viernes
3 y 2
3 y 2
Con la consigna de mantenerse entre los ocho primeros y seguir creciendo en lo futbolístico, el DIM recibe este miércoles (6:05 p.m.) a Chicó en el Atanasio, por la séptima fecha de la Liga Betplay.
Atrás quedaron el título de la Copa Betplay ante Tolima, el triunfo del fin de semana contra Jaguares (1-0) y el estrés y el desgaste propios de la competencia. Ahora, con más calma, pero conscientes de la necesidad de sumar, los rojos están concentrados en el segundo objetivo el año.
En el duelo de turno no podrá actuar, por lesión, el zaguero central Víctor Moreno quien, según el reporte médico del club, presenta “un desgarro miofacial grado uno en bíceps femoral del muslo izquierdo”, cuyo tiempo de incapacidad no se ha determinado todavía.
En su remplazo es posible el debut del uruguayo Alexis Rolín, luego de recuperarse de algunas dolencias musculares. Un hombre de “experiencia y jerarquía”, como lo describió Hernán Darío Gómez.
El resto del plantel está disponible, aunque podrían presentarse más variantes con el fin de bajar cargas de trabajo a varios integrantes.
Entre los refuerzos de este año destaca el barranquillero James Sánchez, volante serio y aplicado que, a sus 32 años, demuestra madurez. “Las ganas, el amor propio y el deseo de darle alegría a la afición nos mueven”, comentó Sánchez en diálogo con el club.
El DIM, que se mide al colero, es 8° con 10 puntos fruto de los triunfos sobre Patriotas (2-1), Bucaramanga (0-1) y Jaguares (1-0), el empate con Millos (0-0) y las dos caídas ante Junior (1-0) y Tolima (2-1). Registra un rendimiento del 55,5% en Liga
Comunicador social periodista de la U. de A. Sigo el fútbol profesional y aficionado, la gimnasia, el voleibol y las otras disciplinas del ciclo olímpico. Redactor de El Colombiano