Los hinchas de Independiente Medellín se dan por bien servidos por la forma en la que se armó el conjunto antioqueño para los retos del 2023, entre los que sobresale la Copa Libertadores.
La lista de contrataciones, de la que hacen parte Emerson Batalla, Daniel Londoño, Jaime Alvarado, Jorge Cabezas, Edwin Cetré, Jonathan Marulanda, Jhon Palacios y Andrés Ibargüen, dejó buenas sensaciones entre la fanaticada.
El nombre de Ibargüen es uno de los que más gustó por las condiciones que ha mostrado como extremo en el pasado. También es inocultable que dejó muy buen sabor entre la afición roja el hecho de que su equipo se hubiera quedado con un jugador que querían los seguidores del rival de plaza, Atlético Nacional.
Si bien los hinchas ya están contentos, las directivas no descartan sumar un par de fichas más esta temporada.
Una de ellas es Jackson Martínez. A pesar de que el jugador lleva dos años sin jugar, en el club se han mostrado abiertos a esperar que recupere su nivel competitivo. El delantero aún se mantiene en forma gracias a los trabajos que realiza con un preparador físico, por lo que se cree que no le costaría tanto sumarse a la pretemporada y ponerse a punto.