Si bien Independiente Medellín dejó una grata imagen frente al Junior pese al empate 0-0, y el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez manifestó que con tranquilidad llegarán las victorias, este miércoles cuando enfrente al Once Caldas por la vuelta de la fase 3 de la Copa Betplay (5:40 p.m.) deberá superar a su rival si quiere continuar en el torneo.
La serie se encuentra 1-1 tras el empate de la semana pasada en el estadio Atanasio Girardot y si el marcador no se mueve en estos 90 minutos, el vencedor se decidirá por penaltis.
El conjunto antioqueño se aferra a las últimas actuaciones en el estadio de Palogrande, en el que en sus más recientes tres visitas logró una victoria, un empate y una derrota.
“Es un equipo muy difícil, con un planteamiento excelente del profe Lara, nosotros venimos mejorando partido a partido y esperamos que este no sea la excepción”, aseguró el técnico Gómez, quien para este compromiso tendrá la baja del lateral derecho Juan David Mosquera, citado al microciclo de la Selección Colombia-sub 20.
El juvenil Juan Pablo Gallego dijo que en el Atanasio desafortunadamente no sacaron una victoria, pero que la serie está pareja y en este encuentro van a darlo todo. “Vamos con la mentalidad de clasificarnos en Manizales y así lo tenemos que demostrar en la cancha”.
Juan Pablo, que anotó su primer gol como profesional en el duelo de ida, dice que la dicha será completa cuando el equipo avance.