El volante del Independiente Medellín, Andrés Ricaurte, le sacó jugo a las críticas que recibió en un tramo de este semestre y las convirtió en su disfraz para Halloween.
El antioqueño de 28 años compartió una foto en la que se le ve disfrazado de nevera, haciendo alusión al apodo que un sector de la hinchada le asignó en algún momento y que llevó incluso a que la Rexixtenxia Norte, la barra más numerosa del equipo, sacara en medio de un partido por Copa Águila ante Caldas una nevera de cartón con el nombre y el número del jugador.
Tras el hecho y las fuertes críticas el mediocampista asumió una posición muy tranquila y evitó incurrir en confrontaciones con la afición roja. De hecho, su discurso siempre ha ido en favor de que tanto jugadores como hinchada sepan asimilar las diversas situaciones de este deporte y comprendan que “el fútbol no es más que un juego”, como ha manifestado.
Ricaurte, administrador de empresas del Politécnico Grancolombiano, compartió un rato de esparcimiento junto a sus compañeros del cuadro rojo, se puede ver incluso en la misma foto a Leo Castro, el delantero poderoso que se encuentra aún en recuperación por la lesión de ligamentos de la que fue operado en julio pasado. Eso sí, el atacante caucano eligió un disfraz más convencional y de moda: el guasón.
Medellín prepara su final de Copa Águila ante Cali, cuyo juego de ida se disputará este sábado.