El jugador de Atlético Bucaramanga Carlos Henao se pronunció luego de que el hincha Sebastián Luna le robara la medalla que ganó por la victoria de su equipo al obtener la primera estrella y poder debutar en la Libertadores.
Henao reconoció que Luna actuó sin razón y se dejó llevar de la emoción del momento, así como lo expresó este último en un video donde pedía perdón a Colombia por lo que hizo.
“Es entendible. De pronto la euforia, la felicidad de la gente es la que la lleva a cometer esos actos, pero yo creo que todos merecemos otra oportunidad”, aseguró Carlos Henao a Noticias Caracol.
Lea también: “Quiero pedirle perdón y disculpas a Colombia”: hincha del Bucaramanga que robó medalla en celebración del título
El deportista también dijo que vio el material audiovisual de Sebastián refiriéndose a lo sucedido y ofreciendo excusas.
“Eso queda de lección, olvidarlo y que no opaque la felicidad del pueblo santandereano. Yo tenía dos medallas: la de la liga y la de la condecoración de la Alcaldía cuando sentí como que no tenía el mismo peso, miré y no la tenía ya”, puntualizó Henao al medio de comunicación.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga le entregó de regreso la insignia y manifestó que están orgullosos del equipo.
“La Policía está muy orgullosa de ustedes como equipo que dieron la primera estrella”, agregó un vocero de la institución.
Regístrate al newsletter