x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Video | El golazo de Edwuin Cetré que le dio la victoria a Estudiantes ante The Strongest en Copa Libertadores

El equipo argentino le ganó en condición de local al conjunto boliviano por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. El colombiano fue elegido la figura.

  • El delantero colombiano le dio la victoria a su equipo en la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. FOTO: CUENTA DE X @EdelpOficial
    El delantero colombiano le dio la victoria a su equipo en la segunda fecha de fase de grupos de la Copa Libertadores. FOTO: CUENTA DE X @EdelpOficial
  • Edwuin Cetré en medio de una de las jugadas del partido contra The Strongest. FOTO: CUENTA DE X @EdelpOficial
    Edwuin Cetré en medio de una de las jugadas del partido contra The Strongest. FOTO: CUENTA DE X @EdelpOficial
09 de abril de 2024
bookmark

En medio de un partido bastante complicado, el delantero colombiano Edwuin Cetré le dio la victoria a su equipo Estudiantes de la Plata de Argentina en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante The Strongest 2-1 en condición de local.

El equipo visitante se quedó con un jugador menos en el primer tiempo, tras ser expulsado el camerunés Marc Enoumba por una fuerte entrada al minuto 8 y con esta premisa, casi no logra empatar la escuadra argentina.

Le puede interesar: James Rodríguez vuelve a la Copa Libertadores tras 14 años

Edwuin Cetré en medio de una de las jugadas del partido contra The Strongest. FOTO: CUENTA DE X @EdelpOficial
Edwuin Cetré en medio de una de las jugadas del partido contra The Strongest. FOTO: CUENTA DE X @EdelpOficial

El equipo del colombiano comenzó perdiendo al minuto 21 tras un zurdazo de fuera del área del jugador Enrique Triverio. Con un jugador menos y Estudiantes teniendo la posesión del balón, así terminó el primer tiempo.

Sin embargo, para la segunda parte, el conjunto de la Plata se le fue encima al visitante. Atacó por las bandas y buscó juego profundo por el medio, los dirigidos por Eduardo Domínguez lograron empatar al minuto 65 por medio de Guido Carrillo.

Asimismo, el equipo local no dejó de atacar y el colombiano exdelantero del DIM ya había avisado en varias ocasiones del partido con sus regates y chutes al arco rival.

Cuando después de recibir una pelota desde la izquierda, Cetré encaró hacia el área y sacó un derechazo potente al palo de la mano derecha del arquero del equipo boliviano e hizo estallar la hinchada de emoción.

2-1 el marcador a favor de los locales a 10 minutos de acabar el tiempo regular. Acá podrá ver la jugada completa del gol de Cetré ante The Strongest.

El colombiano terminó siendo sustituido al minuto 86 por su compañero Fernando Zuqui y recibió el aplauso masivo de toda la hinchada de la Plata.

Este es el segundo gol consecutivo del colombiano con el equipo argentino en esta temporada. Estudiantes, que se encuentra en el grupo C con Huachipato(Chile), The Strongest(Bolivia) y Gremio(Brasil) se ubica parcialmente segundo con 4 puntos.

También le puede interesar: Video | Vea cómo le fue a James en la derrota de Sao Paulo en la Copa Libertadores

El siguiente partido del ‘Pincha’ por el torneo continental será el próximo martes 23 de abril frente a Gremio en condición de local a las 5:00 p.m., hora Colombia. Encuentro que se podrá ver por ESPN y Star+.

El empleo que buscas
está a un clic

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD