Teófilo Gutiérrez y Gustavo Cuéllar, barranquilleros y compañeros de Selección Colombia, se olvidaron de todo eso y el jueves en la noche, durante el partido de Copa Suramericana entre Junior y Flamengo, se trenzaron en una fuerte discusión en plena área del equipo brasileño.
Todo comenzó cuando Teófilo se le acercó a Cuéllar y le dijo varias cosas que irritaron al volante de Flamengo.
En las imágenes se observa que ambos discuten, hasta el punto de que el jugador del equipo brasileño le da un manotazo en el rosto al atacante del Junior, sin que la terna arbitral se percate de ello.
Los ánimos se controlaron con la intervención de varios jugadores del Flamengo, que le pidieron serenidad a ambas figuras, especialmente a Teófilo.
El delantero del Junior protagonizó de esa manera otro hecho que lo tiene en boca de todos. A través de redes sociales muchos hinchas le han recordado sus polémicas actuaciones, especialmente la última en la que se vio envuelto en un lío con la esposa de su compañero Roberto Ovelar.
Flamengo logró el tiquete a la final de la Copa Sudamericana con un doblete de Felipe Vizeu, goles que fueron suficientes para imponerse 3-1 en el global a Junior de Barranquilla. En la definición del título, en la que se medirá con el argentino Independiente.