Gracias a las buenas actuaciones de Tomás Ángel en los últimos partidos con Nacional, un referente del fútbol colombiano, Teófilo Gutiérrez le pidió al técnico de la Selección Colombia Sub-20, Héctor Cárdenas que tenga en cuenta al jugador para el Mundial de Indonesia, que se disputará entre el 20 de mayo y el 11 de junio.
“Este chico Ángel hay que llevarlo al Mundial, tiene movimientos interesantes y está enchufado con el gol. Ese tipo de jugadores le van a servir a las selecciones para los Mundiales y para que sean el futuro”, dijo Teófilo en el programa F90 de Espn.
“Él puede tener el nombre del papá (Juan Pablo), pero él es él. Es como si mi hijo en algún momento llega a un equipo profesional y le dicen que es el hijo de Teo. No, eso no tiene nada qué ver. Es un profesional y entrena”, agregó Gutiérrez.
Teófilo dijo que obviamente el nombre de Juan Pablo pesa y eso generará en Tomás alguna presión, pero está haciendo los méritos necesarios para ir al Mundial. “Obviamente va a tener una presión extra porque es el hijo de Juan Pablo, pero tiene que tener su oportunidad en el Mundial porque lo ha demostrado ante grandes clubes acá en el fútbol colombiano”, concluyó.