Homer Martínez y Andrés Llinás hablaron en rueda de prensa de su momento, del llamado a la Selección y la de la opción que tienen para ganarse un lugar y poder debutar con la Tricolor.
Los jugadores trabajan bajo las órdenes de Reinaldo Rueda preparando el juego amistoso que la Tricolor tendrá ante Honduras, este 16 de enero, con miras a lo que será el doble enfrentamiento en la Eliminatoria ante Perú y Argentina, el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.
Opciones en defensa
Martínez, nacido en Malambo, Atlántico se mostró feliz de estar en la Selección y estar en el radar del técnico Rueda.
“Sin duda me sorprendió el llamado. Siempre me entreno de la mejor forma, soñando con estar en la Selección Colombia, y hoy eso rinde sus frutos y acá estoy”, dijo.
Sobre sus primeros minutos con la Selección, el defensor manifestó que viene con la ilusión de aprender los conceptos que el seleccionador quiere aplicar para lo que viene en estas fechas. “Me pide anticipar y asegurar el primer pase que es importante”, replicó.
De igual forma sostuvo que la oportunidad que le brindó Arturo Reyes en Junior le sirvió para crecer, mejorar y aprender. “Me dio mucha confianza en un momento importante y me ayudó junto a varios compañeros a corregir ciertos movimientos, estoy muy agradecido”.
Finalmente concluyó diciendo que Rueda es tranquilo y claro en sus conceptos. “El profe Reinaldo es muy tranquilo, nos pide mucha concentración a todos. A los defensas que tengamos un primer pase seguro, que a partir de ahí empieza el juego nuestro”.