A un día para que la Selección Colombia enfrente a Brasil por la Eliminatoria suramericana en el estadio Arena de Sao Paulo, el técnico Reinaldo Rueda analizó el compromiso.
Este es un reto pendiente para la Tricolor y recobra importancia porque los cafeteros tienen la necesidad de sumar puntos para afianzarse en la zona de clasificación.
Colombia aparece en la cuarta posición con 16 puntos, situación que para el profesor Rueda “es comprometedora rumbo a la clasificación”.
Para el entrenador nacional, las ausencias de Yerry Mina, Carlos Cuesta y Óscar Murillo son “imponderables de último momento” y agregó que en la última práctica el equipo pudo proyectar una nueva línea defensiva donde “le pedimos a nuestros jugadores solidaridad cuando no se tenga la pelota”.
En la mitad de la cancha James puede ser una opción de generación de juego. Rueda calificó el trabajo del “10” en la concentración como “muy positivo”, porque el colombiano “ha dado una muy buena respuesta en cada unidad de entrenamiento, a pesar de los golpes con los que llegó”.