El inclemente sol de la frontera colombo-venezolana no fue impedimento para que una multitud de espectadores se aglomerara desde muy temprano a lo largo y ancho de la avenida Venezuela de la población de San Antonio del Táchira, primera localidad venezolana que pisó la Selección Colombia la tarde de este jueves.
Con aplausos, canciones y banderas de ambas naciones los aficionados al balompié vieron pasar el autobús perteneciente al gobierno venezolano que transportaba a la plantilla completa de la Selección Colombia, que se prepara para enfrentar mañana jueves a las 4 de la tarde a la Vinotinto, en el estadio de Pueblo Nuevo.
Lea aquí: Selección ya cruza la frontera con Venezuela
Durante el recorrido de 52 kilómetros desde la frontera hasta San Cristóbal, ciudad en la que se desarrollará el encuentro, los representantes del fútbol Colombiano no dejaron de recibir el afecto de los hermanos venezolanos que en cada población salieron a darles la bienvenida.
Gritando los nombres de Falcao, Cuadrado, James, entre otros, la hinchada veía alejarse el autobús de la selección, conformes con haberlos visto pasar.
Ya en San Cristóbal, la selección fue recibida con un dispositivo de seguridad que se desplegó desde tempranas horas de la tarde en la avenida España, zona aledaña al hotel Guadalupe, lugar donde se hospedan los jugadores.
Siga leyendo: Las medidas en la frontera por partido Venezuela vs. Colombia
Decenas de personas llegaron hasta el lugar más cercano que permitió la Guardia Nacional, solo para recibir un saludo lejano de sus favoritos.