Síguenos en:
Fútbol | PUBLICADO EL 22 octubre 2022

Falcao sufrió nueva lesión, ¿qué le pasó esta vez?

El colombiano, que venía en un buen nivel, no hizo parte del juego en el que su equipo Rayo Vallecano goleó 5-1 al Cádiz.

  • Falcao Garcia, referente del Rayo Vallecano. FOTO EFE
    Falcao Garcia, referente del Rayo Vallecano. FOTO EFE
  • Falcao Garcia, referente del Rayo Vallecano. FOTO EFE
    Falcao Garcia, referente del Rayo Vallecano. FOTO EFE
EFE y AFP

El delantero colombiano Radamel Falcao no jugó este sábado frente al Cádiz y se quedó fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano en el último momento aquejado de una lesión en un isquio, según informó su técnico, Andoni Iraola.

Acabó muy cargado del partido con el Atlético. Esta semana hizo recuperación sin entrenar los dos primeros días. La idea era que entrenara ayer pero se notó algo atrás. Haremos pruebas. Pensamos que sería una sobrecarga que le podría hacer jugar pero se ha hecho daño en el isquio, igual una pequeña rotura”, dijo Iraola, al término del partido con el Cádiz, equipo al que derrotaron 5-1.

Falcao, de 36 años, fue el gran protagonista en el anterior partido del Rayo frente al Atlético de Madrid, en el que disputó los noventa minutos y marcó el gol del empate, de penalti, en el tiempo añadido.

El Rayo Vallecano empató 1-1 en el campo del Atlético de Madrid el martes en la décima jornada de La Liga, salvando un punto en el descuento ante los rojiblancos, que se mantienen en el tercer puesto del campeonato español.

Álvaro Morata abrió el marcador (20) para el Atlético, pero en el descuento Falcao, exestrella rojiblanca, empató de penal (90+2).

“El empate sabe a gloria por lo realizado por el equipo durante todo el partido, intentamos buscar la victoria, cuando se fueron en ventaja, persistimos y tuvimos algunas ocasiones que al final pudimos concretar con el penal”, dijo Falcao a Movistar+ tras el encuentro.

Si quiere más información:

.