x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

“Si James necesita padrino para jugar está jodido”: “Pibe” Valderrama

  • FOTO ARCHIVO COLPRENSA
    FOTO ARCHIVO COLPRENSA
Jessica Quintero Serna

Digital - Alcance

02 de octubre de 2017
bookmark

El excapitán de la Selección Colombia, Carlos el ‘Pibe’ Valderrama no tuvo reparos para hablar del actual 10 de la tricolor, James Rodríguez y su situación en el Bayern Múnich, equipo que la semana pasada destituyó a su entrenador, Carlo Ancelotti, quien más medió en la llegada del colombiano al club alemán.

Al respecto, Valderrama manifestó que si el volante colombiano necesita un “padrino” para jugar “está jodido”.

“Si James Rodríguez necesita padrino o papá o hermano para jugar al fútbol con esa calidad que tiene, estamos jodidos”, manifestó el exfutbolista en diálogo con medios de comunicación en Barranquilla.

Sobre la dependencia de James a un técnico para jugar, indicó “¿con esa calidad que tiene? Si es que no es malo, que dijeran que tuvo suerte pero no. En Porto, calidad; en Mónaco, calidad; en el Real Madrid, calidad; en la Selección, ni hablemos, porque siempre que viene juega bien. Yo, personalmente no creo que dependa de alguien”.

Este fin de semana, el Bayern Múnich, con el francés Willy Sagnol como técnico encargado, empató 2-2 con el Hertha Berlín en la Bundesliga. James fue suplente y no jugó un solo minuto del partido.

Lea aquí: James: 90 minutos de banca con el Bayern en Alemania

El Pibe también criticó que se haya cambiado el horario del último duelo de la Tricolor en Barranquilla de las 3:30 p.m. a 6:30 de la tarde.

“¿Por qué vamos a cambiar el horario si nosotros jugamos aquí a las 3:30 de la tarde?, ¿Usted ha oído que se murió algún jugador aquí a las 3:30? Denme una razón del porqué cambiaron el horario”, dijo el Pibe.

Siga leyendo: “Dimos papaya con el cambio de horario”: Pibe Valderrama

Luego de las críticas por lo que consideró como “dar papaya en un momento clave”, Valderrama expresó toda la confianza en el grupo de jugadores que están ad portas de lograr la clasificación al segundo mundial consecutivo.

“Lo único que hay que hacer para ir al Mundial es ganarle a Paraguay, no hay que hacer más nada, y con estos jugadores que tenemos lo podemos hacer. Ellos - los futbolistas - no van a dejar pasar la oportunidad”, declaró.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida