El lateral izquierdo Pablo Armero aterrizará de nuevo en el fútbol brasileño.
El popular Miñía, quien hace unos años brilló en el Palmeiras y militó en el Flamengo, volverá al fútbol de ese país esta vez para enfundarse la camiseta del Bahía.
Udinese, dueño de sus derechos deportivos, llegó a un acuerdo con el club brasileño para que el exjugador de la selección colombiana juegue a préstamo durante un año.
Armero, quien esta semana fue protagonista de un escándalo en un avión que cubría la ruta Bogotá-Cali, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos el viernes y de inmediato firmó su contrato con el Bahía.
“El Sport Club Bahía informa que llegó a un acuerdo con el Udinese de Italia para la transferencia del lateral izquierdo colombiano Pablo Armero”, dijo en un comunicado el conjunto que juega en la ciudad de Salvador.
“El jugador estuvo acompañado este viernes por su agente Luciano Ramalho para realizar los exámenes médicos. El contrato será válido por una temporada, con opción de renovación por igual periodo”, explicó el Bahía.
Armero, que fue uno de los baluartes de la Selección en el Mundial de Brasil 2014, se inició en el América, de allí pasó al Palmeiras, luego al Udinese, Nápoli, West Ham, Milán, Flamengo, de nuevo Udinese y ahora al Bahía.
El Bahía juega en la ciudad del Salvador, este año jugó en la Serie B y se ubicó en el cuarto lugar detrás de Goianiense, Vasco da Gama y Avaí, pero fue promovido y el próximo año estará en Primera División al lado de los grandes del fútbol brasileño.