x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Óscar Estupiñán, el primer colombiano en celebrar gol en el mundo este 2023

Además, el delantero había sido el último en festejar, pues también marcó el 30 de diciembre.

  • El caleño Óscar Estupiñán sigue marcando goles en la Championship de Inglaterra. FOTO TOMADA HULL CITY
    El caleño Óscar Estupiñán sigue marcando goles en la Championship de Inglaterra. FOTO TOMADA HULL CITY
02 de enero de 2023
bookmark

El delantero caleño Óscar Eduardo Estupiñán Vallesilla, de 26 años de edad, es el primer colombiano en celebrar un gol en 2023 en las ligas del mundo.

Estupiñán lo hizo con el Hull City en la victoria 4-1 como visitante ante el Wigan Athletic en la Championship de Inglaterra y ajustó once tantos con el conjunto inglés.

Pero además de ser el primer colombiano en celebrar en las ligas del mundo, el caleño también fue el último, ya que el 30 de diciembre había marcado con el Hull City ante Birmingham City en la victoria 1-0.

El 30 de diciembre Estupiñán marcó a los 77 minutos en la victoria de su equipo 1-0 en su visita al Birmingham City y este 2 de enero lo volvió a hacer, marcó al minuto 78 en el triunfo 4-1 como visitantes ante Wigan Athletic.

De esta manera, el delantero llega a once tantos con el Hull City en la Championship de Inglaterra, es el tercer goleador del certamen y en los últimos tres duelos ha marcado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD