“Se logró un acuerdo de convivencia y barras y la buena noticia es que eso permite que vuelva el fútbol con público al Atanasio Girardot, en paz y seguro para los asistentes a los partidos”.
Entérese: Daniel Quintero le respondió al Tino Asprilla por tildarlo de payaso: “maneje su propia cuenta de Twitter”
Quintero aseguró que para el clásico del próximo sábado, en el que Nacional hace las veces de visitante, habrá ingreso de público. Además, confirmó que para el juego del 2 de mayo por Copa Libertadores entre Nacional y Olimpia también habrá público.
“Esperamos muy buenos resultados”, añadió.
Así mismo, explicó el acuerdo del que dijo no hubo dádivas de ningún tipo. “Se trata de un acuerdo de convivencia, trabajo en equipo y no viola ninguna de las disposiciones de la Dimayor y en especial lo que buscó fue sentar a las partes, mostrar que era lo importante para la Alcaldía, la Policía. Se resolvieron temas de malentendidos y se reconstruyeron los lazos de confianza. Las sensaciones son muy buenas. La invitación es a que hagamos fútbol en paz y que no se manche la pelota. Felicito a las barras y a los directivos por la madurez y la capacidad de dialogar y este es un paso muy importante, vuelve el fútbol al Atanasio”.
Así que después de la sanción de tres fechas sin público por Liga y otras tres sin la barra de Los Del Sur, el fútbol vuelve con los hinchas al Atanasio.