Luis Díaz sigue vinculado al Liverpool de Inglaterra.
Más allá de las especulaciones del mercado de verano en Europa, y luego de las críticas que ha recibido el colombiano por vérsele en un evento con influencers y no en el velorio de Diogo Jota, quien falleció en un accidente de tránsito el pasado 3 de julio, este martes se desmintió que el extremo llegará al Bayern de Múnich.
La cadena Sky Sport de Alemania aseguró que por el momento no hay ningún acuerdo entre el elenco bávaro y el guajiro, como lo había asegurado el diario Bild recientemente.
El interés por Díaz habría surgido luego de la lesión del germano Yamal Musiala durante el Mundial de Clubes, y quien estará unos cinco meses por fuera de las canchas luego de sufrir fractura de peroné.
La cadena Alemania indicó lo siguiente en un artículo titulado Plan de fichajes del FC Bayern tras la lesión de Musiala.
“Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo entre el FC Bayern y el internacional colombiano. El Múnich tampoco ha presentado ofertas. Max Eberl (director deportivo) solo ha hecho consultas verbales hasta el momento. Sin embargo, el Liverpool dejó claro que el atacante de 28 años no está actualmente en venta. Eberl y el Bayern siguen buscando el acuerdo”.
En la reciente temporada, Díaz fue uno de los mejores jugadores del Liverpool, siendo pieza clave para ganar el título de la Premier League. Convirtió 17 goles e hizo 8 asistencias en 50 partidos.