Liverpool no la pasa viene en la Premier League, a pesar de reforzarse en el mercado de invierno sigue lamentando la ausencia de Luis Díaz, el colombiano ha sido factor fundamental en el andamiaje del elenco dirigido por Jurgen Kloop. Por eso, Los Reds se levantaron con buenas noticias este lunes, pues el guajiro de 26 años ya hace gimnasio y espera regresar a los trabajos de campo en el mes de febrero.
Las redes sociales del Liverpool confirmaron la buena noticia, donde se le vio en un video al colombiano ejercitándose en el gimnasio, al parecer la molestia en una de sus rodillas se está volviendo cuestión del pasado.
En el video se le ve al jugador con una protección en su rodilla izquierda, pero en los ejercicios se nota que las molestias en esta extremidad se han ido diluyendo, cosa que ilusiona a los fanáticos de los Diablos Rojos.
Aunque lesionado, “Lucho” se ha convertido en una de las joyas de la corona del conjunto de Anfield, pues un pasado estudio del Observatorio de Fútbol, CIES, ubicado en Suiza, lo confirmó como uno de los jugadores con transferencia futura más costosa del mercado, señalando que el atacante del Liverpool cuesta 109,7 millones de euros, una cifra nunca antes vista en el país.
Además, el jugador es bastante extrañado por su equipo, que necesita de manera urgente un revulsivo en el ataque para cambiar su presente en el certamen local, donde se encuentra fuera de posición en competencias europeas.
Se estima que Díaz pueda regresar a las canchas en el mes de marzo, cuando además de superar su lesión se encuentre a tono físicamente.