x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Merecido paseo: las jugadoras sub-17 de Colombia están recorriendo París

Tras ser subcampeonas mundiales en la India, las jugadoras de la Selección empiezan a recibir merecidos premios. Antes de llegar al país les dieron un paseo por la Ciudad Luz.

  • Además de salir subcampeonas, Linda Caicedo, una de las figuras del Mundial de la India, en el que recibió el Balón de Plata (segunda mejor jugadora del Mundial) y la Bota de Bronce (tercera artillera, con cuatro goles, del certamen). FOTOS DUMP PARÍS
    Además de salir subcampeonas, Linda Caicedo, una de las figuras del Mundial de la India, en el que recibió el Balón de Plata (segunda mejor jugadora del Mundial) y la Bota de Bronce (tercera artillera, con cuatro goles, del certamen). FOTOS DUMP PARÍS
01 de noviembre de 2022
bookmark

Después de la última gota de sudor que dejaron en la cancha, las deportistas de la Selección Colombia sub-17 de fútbol femenino también tuvieron el privilegio de disfrutar, como turistas, antes de arribar al país.

La escuadra que dirigió el entrenador antioqueño Carlos Paniagua, y que se convirtió en el primer representativo nacional en todas las categorías en disputar una final de fútbol, visitó París, Francia, donde hicieron escala procedente de la India, donde fue subcampeona tras un batallador encuentro que ganó España (1-0).

“Desde París que no es lo mismo”, “Bendito fútbol”, se les escuchó decir a las jugadoras de la Tricolor en medio del recorrido por la Ciudad de la Luz, en la que conocieron emblemáticos lugares, entre ellos la Torre Eiffel.

Las jugadoras que serán recibidas por sus familiares este martes en la noche en Bogotá, serán reconocidas por su desempeño en el mundial, este miércoles en la capital colombiana. A las 9:00 de la mañana darán una rueda de prensa en la sede de la Federación, y luego serán homenajeadas en el centro de eventos Movistar Arena.

Bancolombia, uno de los patrocinadores de la Selección, también se unió a las entidades que les darán incentivos económicos a las Sub-17. Las otras son la Federación, Betplay y el Ministerio del Deporte.

“Vamos a recibirlas como se lo merecen, con un acto especial y muy emotivo en el Movistar Arena, este miércoles”, dijo la ministra María Isabel Urrutia Ocoró, quien también confirmó el pago de 35 salarios mínimos a cada integrante de la Selección.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD