x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Juan Fernando Quintero sufre rotura del ligamento cruzado

  • FOTO: TOMADA DE TWITTER
    FOTO: TOMADA DE TWITTER
17 de marzo de 2019
bookmark

La lesión de Juan Fernando Quintero es más grave de lo que se pensaba.

Las alarmas en River Plate estaban encendidas pues el colombiano, una de sus principales figuras, se vio obligado a salir del terreno de juego este domingo debido a un golpe en su rodilla izquierda en duelo contra Independiente correspondiente a la Superliga Argentina.

El primer reporte médico entregado por el equipo millonario, que derrotó 3-0 a Independiente, fue que Quintero, que jugó 58 minutos, sufrió esguince de rodilla severo. Sin embargo, horas después, informó que el volante se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Por lo menos estará seis meses sin competir, por lo que se perderá la Copa América en Brasil a mitad de año.

Juan Fernando se suma a las otras dos bajas del elenco colombiano, pues el lateral Santiago Arias sufrió esta semana una lesión muscular de grado dos en un muslo, y el arquero David Ospina, quien este domingo, en el duelo que su equipo Napoli venció 4-2 a Udinese, debió ser internado en un centro asistencial tras recibir un golpe en la cabeza que le produjo un trauma craneal.

Colombia, que está concentrada en Yokohama, se alista para disputar dos partidos amistosos, el viernes se medirá a Japón y cuatro días después frente a Corea del Sur.

Además, este domingo la Federación informó que Álvaro Montero y Yimmi Chará reemplazarán a Ospina y Quintero en los desafíos que tendrá la Selección.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD