viernes
3 y 2
3 y 2
El técnico Jorge Luis Pinto siempre ha sido polémico y de un carácter fuerte. Sin embargo, en los últimos días la difícil situación que atraviesa el Deportivo Cali lo tienen a la defensiva con los medios de comunicación.
Este jueves, el editor de deportes del diario El País de Cali, César Polanía, le consultó sobre los rumores de supuestos enfrentamientos con los jugadores, lo que enervó al adiestrador, que de a poco fue subiendo el tono y le lanzó varios improperios al comunicador.
“El que le esté diciendo eso es un mentiroso de primera clase...”, respondió Pinto para decir después que era una barbaridad lo del periodismo de hoy: “Es el periodismo que yo no me mamo”, prosiguió.
El comunicador le interrumpió y le dijo que por eso le preguntaba a él sobre el tema, porque era la fuente directa. Sin embargo, Pinto empezó a increparlo con palabras de grueso calibre.
Al final, Polanía logró calmar los ánimos, pero una vez más Pinto está en medio del escándalo por sus fuertes declaraciones.
Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.