El delantero cartagenero Jorge Carrascal, quien se alista con Flamengo para disputar la final de la Copa Libertadores, habló con Conmebol, sobre su sueño de jugar el Mundial con Colombia, el sorteo y se animó a mencionar el rival que le gustaría enfrentar en Norteamérica 2026.
La final de la Copa Libertadores será este sábado, en Lima, Perú, a partir de las 4:00 de la tarde, hora de Colombia, entre Palmeiras y Flamengo.
Carrascal, figura de Flamengo, mencionó que, “todos los colombianos estamos con la expectativa del sorteo para ver en qué grupos no va a tocar, es una emoción grande, todos estamos pendientes, es una felicidad saber que volvemos al Mundial”, comentó.
De igual manera, al ser consultado con quién y dónde va a ver el sorteo, Carrascal mencionó que “lo veré en casa con la familia, los amigos cercanos para ver contra quien nos toca que enfrentarnos”.
Sobre los rivales que le gustaría enfrentar y los que preferiría no verse, el colombiano sostuvo que, “me gustaría enfrentar a Francia, no sé qué rival no elegiría porque todas las selecciones son buenas y por eso dan ganas de enfrentarlas”.
En la entrevista, el delantero también fue consultado sobre ¿cómo se imagina que será cantar el Himno Nacional?, Carrascal dijo: “se me eriza la piel de pensar en cantar el Himno en el Mundial, es algo de la patria de nacimiento, algo que te vibra el cuerpo, un sueño”.
Finalmente, cuando le pidieron un mensaje para el Carracal niño, el cartagenero sostuvo que “le diría que no ha sido fácil, que es un sueño, que juegue con alegría y con el amor que lo ha hecho desde pequeño”.