<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

No se cansa de anotar: nuevo gol de Mateo Casierra en la Liga de Rusia con el Zenit

El atacante colombiano suma 8 goles en la Superliga rusa y es el máximo artillero de ese certamen.

  • Mateo Cassierra suma nueve tantos en la presente temporada con el Zenit. FOTO X es_fczenit
    Mateo Cassierra suma nueve tantos en la presente temporada con el Zenit. FOTO X es_fczenit
24 de septiembre de 2023
bookmark

El delantero colombiano Mateo Casierra encontró su lugar en el mundo en Zenit de Rusia. Este domingo volvió a reportarse en el marcador, aunque no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo 1-2 ante Lokomotiv de Muscú por la fecha 9 de la Superliga rusa.

El delantero de 26 años se levantó en el área rival para mandar un potente cabezazo, luego de un pase por banda derecha de Vyacheslav Karavaev, al minuto 28 del partido.

La remontada de los visitantes la comandó Nayair Tiknizyan, quien al 59’ asistió a Masksim Glushenkov para empatar y en el tiempo añadido del compromiso le dio la victoria al elenco de Moscú.

En este encuentro también fue titular el volante Wilmar Barrios, quien junto a Mateo disputó todo el partido, los cafeteros fueron de lo mejor del elenco azul, a pesar de la derrota. Barrios suma 8 de 9 encuentros disputados en Liga y una asistencia.

Pese a la derrota, Zenit es tercero de la liga, con 17 puntos, a 4 del líder Krasnodar.

De esta manera Casierra sumó su tercer tanto consecutivo, los otros dos fueron al Akmat Gozny y al Rubin Kazan.

De hecho, es el máximo anotador de la Liga con ocho anotaciones y una asistencia en 9 compromisos disputados, lo escolta el atacante Fedor Chalov del CSKA de Moscú con 6.

En la temporada, en general suma 9 anotaciones, que sin lugar a dudas piden pista para que el seleccionador argentino Néstor Lorenzo, lo tenga en cuenta para darle más minutos en Eliminatorias con la Selección Colombia, ahora que se viene las fechas 3 y 4 ante Ecuador (12 de septiembre) y Uruguay (17 de septiembre).

Johan García Blandón

Aprendiz de deportes. Apasionado por el periodismo deportivo, amante del café colombiano.

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter