“Muy emocionado, es un desafío muy importante para mí. El hecho de jugar en mi país, que nunca lo había hecho y cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Millonarios”. Esas fueron las primeras declaraciones de Radamel tras llegar al hotel de concentración de su nuevo equipo.
Por lo pronto, el delantero, quien suma 36 goles con el combinado tricolor, dice que su deseo es disfrutar la nueva etapa que comienza, sobre todo ante una hinchada que desde ya le da muestras de respeto y admiración, y ante la que se presentará, el próximo martes 16 de julio a las 7:00 de la noche en el Estadio El Campín de Bogotá.
Le puede interesar: Inter Miami y un impuesto impulsado por el Gobierno Petro: la piedra en el zapato de Millonarios para contratar a Falcao
“Qué bueno que el respaldo de la afición para el equipo, para mí es una responsabilidad muy grande y espero poder devolver en el campo con goles y consiguiendo los objetivos del grupo”, aseguró el atacante, quien muy joven partió al exterior para dedicarse de lleno al fútbol profesional.
Se formó en River Plate de Argentina, equipo contra el que precisamente hará su debut con el equipo colombiano el 9 de julio en un partido amistoso en el estadio Monumental.
“Espero disfrutar cada momento con esta camiseta y son lindas experiencias que te valen la pena vivir y te quedan para toda la vida como profesional. Creo que esto nunca lo voy a olvidar y para mí es muy gratificante”, concluyó Falcao.