viernes
3 y 2
3 y 2
Radamel Falcao García ingresó en el segundo tiempo en el partido que Rayo Vallecano perdió 3-1 contra el Almería, en el duelo válido por la octava fecha de La Liga de España.
El samario ingresó en el minuto 46 en reemplazo del español Salvi Sánchez, con el objetivo de ayudar a su equipo a remontar el marcador, ya que para ese momento ya estaban perdiendo 3-0.
No era descabellada la idea de que el colombiano anotara, pues en el partido contra Athletic Club de Bilbao “El Tigre” ingresó cuando faltaba poco tiempo para el final del juego y marcó, de taquito, el único gol que tiene en la temporada.
Pero en esta ocasión, Falcao, que tenía la mano izquierda vendada, tuvo pocas opciones frente al arco. Solo en el minuto 81 el equipo del colombiano pudo marcar. Lo hizo Alejandro Catena.
Rayo Vallecano se ubica en la décima casilla de la Liga española con 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y cuatro derrotas, mientras que su rival está en el puesto 14 con siete puntos. Este fue el segundo partido que Almería logró ganar en lo que va de la temporada.
El próximo juego del equipo madrileño será el viernes 14 de octubre frente al Getafe en el estadio de Vallecas. Las acciones empezarán a partir de las 2:00 p.m., de Colombia y será la próxima oportunidad que tendrá Falcao para sumar minutos e intentar seguir marcando goles en el fútbol europeo.
Estudiante de periodismo de la Universidad de Antioquia. Interesado en el periodismo narrativo y los deportes.