Aunque parecía que su continuidad en el Rayo Vallecano estaba confirmada para la temporada venidera, al delantero samario Falcao García le llegó un pretendiente del Medio Oriente.
“El Tigre”, como se le conoce al atacante colombiano, celebró esta semana el nacimiento de su quinto hijo acompañado de su esposa Lorelei Tarot y de salir de España buscaría un lugar donde sume minutos en cancha y le den la estabilidad familiar que él requiere.
Pese a que Falcao aún tiene contrato vigente con Rayo Vallecano hasta junio de 2024, su continuidad en el equipo de Vallecas no ha sido la indicada. En la pasada temporada estuvo en cancha en 27 de los 38 de Liga española (solo 7 como titular).
Cuando se pensaba que después de su fallida negociación cumpliría, al menos, el resto de año en suelo ibérico, Fabrizio Romano, periodista italiano experto en transferencias internacionales, señaló que Falcao está dentro del plan de la Liga Saudí para atraer estrellas del balompié mundial.
“Los clubes saudíes han iniciado contactos para explorar posibles movimientos. Las discusiones se llevarán a cabo, ya que el plan para traer estrellas no se detiene y Falcao está incluido en la lista de saudíes”, dice Romano en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, el futbolista de 37 años sigue a disposición del nuevo cuerpo técnico, encabezado por el entrenador español Francisco Rodríguez, en el que han jugado varios partidos de pretemporada en los que el colombiano ha sumado minutos.