x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Fabra y Villa celebraron nuevo título con Boca en Argentina

  • Sebastián Villa marcó uno de los tantos del empate de Boca Juniors, que se coronó campeón en Argentina. FOTO gETTY
    Sebastián Villa marcó uno de los tantos del empate de Boca Juniors, que se coronó campeón en Argentina. FOTO gETTY
23 de octubre de 2022
bookmark

Boca Juniors, que tuvo en el campo a los colombianos Sebastián Villa, quien marcó gol, y Frank Fabra, como titular, empató 2-2 con Independiente y se coronó campeón del torneo argentino.

Aunque no ganó, los xeneizes se quedaron con el título gracias a que Racing cayó por 1-2 ante River Plate.

El equipo de la banda se despidió con victoria en la era de Marcelo Gallardo, quien dirigió su último compromiso con el onceno millonario.

Los orientados por Hugo Ibarra, con su empate, llegaron a 52 puntos, dos más que la Academia y cinco más que los Millonarios, y por ello son los campeones.

El jugador Sebastián Villa, quien ha sido criticado por los problemas extradeportivos que ha afrontado en su estadía en Argentina, marcó un golazo de tiro libre, y fue destacado como el jugador del título para los xeneizes.

El antioqueño ajustó su sexto título con los argentinos, mientras que Fabra llegó a ocho coronas con los xeneizes.

Otros colombianos destacados el fin de semana fueron Jhon Mosquera, quien marcó en la Liga de República Checa en el triunfo de su equipo, el Viktoria Plzen, y James Rodríguez, quien jugó con Olympiacos en la victoria 2-0 ante Panaitolikos, gracias a los goles marcados por Pep Biel y Valbuena.

James actuó durante 88 minutos y fue calificado con un puntaje de 7.6 por los especialistas, ya que además de llevar los hilos de su equipo, habilitó a sus compañeros para los goles.

Con esta victoria, Olympiacos llegó a 17 puntos y se trepó parcialmente a la cuarta casilla.

La prensa de Grecia sigue destacando a James, que continúa en ascenso en su nivel, mientras que el Olympiacos vuelve a ser protagonista de la Liga griega

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD