viernes
3 y 2
3 y 2
Cuando se habla de futbolistas colombianos en Boca Juniors, es inevitable no mencionar la época en la que Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Muricio “Chicho” Serna brillaron con el conjunto xeneize.
Ese recuerdo volvió de nuevo al presente este fin de semana con la destacada actuación de otra terna que defiende los colores azul y oro: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, quienes fueron protagonistas en el triunfo de Boca 2-0 ante Atlético Tucumán (Franco Soldano 22’ y Ramón Ábila 90+6’) por la Superliga argentina.
Los tres, titulares en el compromiso, aportaron con su talento para que el club, dirigido por Miguel Ángel Russo, aceche el liderato de River Plate (jugaba anoche) igualando en la punta con 36 unidades.
En el juego, que se disputó en la Bombonera, Fabra, quien tuvo la oportunidad de ser el capitán del equipo cuando Carlos Tévez salió al minuto 75’, se destacó con sus salidas constantes al ataque. Campuzano, por su parte, fue considerado el de mejor rendimiento en el equipo por su papel en marca y Villa sigue emocionando a la hinchada con su desborde por las bandas a toda velocidad.
“Me queda una buena sensación. Al plantel le tengo mucha fe, sabemos que tenemos cosas para mejorar, pero es bueno admitirlo después de ganar”, comentó el técnico al término del juego.
Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.