El futbolista colombiano Sebastián Villa sigue dando de qué hablar en el fútbol argentino, no solo por sus goles, sino por los comportamientos polémicos que tiene tanto dentro como fuera de la cancha.
En el partido entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, válido por la tercera fecha de la Liga Argentina, Villa fue expulsado luego de darle una patada, que generó polémica, a uno de los futbolistas del equipo rival.
Era el minuto 56 del partido y Villa estaba marcando a uno de los volantes de Talleres que no tenía la pelota. Fue en ese momento cuando le dio una patada y un puño por la espalda. El juez central del partido no se dio cuenta, pero los asistentes del VAR sí. Lo llamaron y después de ver la repetición tomó la decisión de expulsarlo.
Cuando ocurrió la expulsión del colombiano, Boca iba perdiendo 2-0 el partido, por lo que la ausencia de Villa se sintió en el equipo Xeneize, que tuvo que afrontar los últimos minutos del juego con diez hombres.
En el minuto Luca Langoni anotó el descuento de Boca Juniors, que se ubica en la casilla 15 del torneo local con cuatro puntos; mientras que, con la victoria que consiguió en la noche del sábado, Talleres alcanzó seis unidades y subió hasta la cuarta posición de la Liga.
El próximo partido de Boca Junios será el miércoles 15 de febrero contra Olimpo, en duelo válido por la primera ronda de la Copa Argentina. Talleres jugará el mismo día contra Chacarita Juniors.