Erling Haaland volvió a “vacunar” el arco del Bayern Múnich, en el partido de vuelta de Champions League, juego que terminó con un global de 4-1 a favor de los citizenz. El delantero noruego ya suma 48 tantos por todas las competencias, unos números estratosféricos ¿Pero cuál es la receta secreta del éxito de Haaland? El noruego se dejó ver en redes sociales con una bebida que parece ser el secreto de su poderío goleador.
Aunque el europeo se ha definido en varias entrevistas como una persona común y que todo su éxito ha sido con base en sus esfuerzos, además de una alimentación saludable, tiene su secreto en lo que es para él un preciado líquido.
Haaland publicó esta semana unas fotos en las que se le ve posando con unas botellas de algo que parecía ser leche. Sin embargo, el Diario The Sun salió con una exclusiva en donde afirman que el contenido de este envase, además de leche, posee un batido de espinaca y kale que han fortalecido a este potente goleador.
Esta última compuesta de componentes como el calcio, Omega3 y vitaminas del grupo K y C, betacarotenos, minerales como potasio, magnesio, antioxidantes elementos que ayudan para la prevención del cáncer.
El padre del goleador del Manchester City, consciente de la importancia de esta proteína en la dieta de su hijo, se apersona y ordeña las vacas en Noruega para que su hijo pueda tener esta bebida. Así se le vio en su cuenta de Instagram, en la que acompaña esta publicación con el siguiente mensaje:
“Alguien tiene que hacer el trabajo para que otros puedan disfrutar... ¿estás de acuerdo, Haaland?”.
La dieta de Erling ha sido muy comentada en el mundo del fútbol. Más aún después del documental que lleva su nombre en el que confiesa que ingiere más de 6.000 calorías al día, en un plan alimenticio que incluye hígados y corazones de animales.
“Ustedes no comen esto, pero yo me preocupo por cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y que sean locales es lo más importante”, dice la estrella del fútbol noruego en dicho documental.