Un nuevo escándalo se desató en el fútbol argentino, esta vez, los protagonistas son Edwin Cardona y Sebastián Villa de quienes se dice, llegaron en condiciones no aptas a la concentración de Boca Juniors.
Al parecer, los jugadores aprovecharon el tiempo libre que les dio el técnico Sebastián Battaglia antes del duelo ante Newell’s Old Boys y llegaron a la concentración con un presunto malestar por intoxicación, aunque desde Argentina los medios hablan de un presunto estado de alicoramiento.
La sorpresa se presentó porque Edwin Cardona, Sebastián Villa y Carlos Zambrano no fueron tenidos en cuenta en la nómina titular para el duelo, presuntamente por una intoxicación, pero extraoficialmente se dice que ambos no continuarán en el equipo por sus reiterados problemas fuera de la cancha.
Medios como el diario Olé mencionan que los jugadores además de alicorados ingresaron mujeres al hotel y fueron captados por las cámaras de seguridad que de inmediato informaron a los dirigentes de Boca Juniors.