La falta de resultados tiene a Millonarios en crisis, la eliminación de la Copa Libertadores y la derrota ante Bucaramanga en El Campín, generó unas reacciones de los hinchas quienes, al parecer y según denunció David Mackalister Silva, trataron mal a los hijos del jugador en el estadio.
Le puede interesar: ¿Son suficientes las 3 semanas de pretemporada de Nacional para que se adapten los refuerzos?
Bastante conmovido por recibir a sus hijos asustados y llorando en el camerino, así se mostró el capitán del cuadro Embajador, en la zona mixta, donde denunció el maltrato que recibieron sus hijos en las graderías del El Campín.
Los campeones, dirigidos por Alberto Gamero, viven momentos difíciles, porque a las lesiones de jugadores claves como Daniel Cataño y Leonardo Castro se suman la falta de buenos resultados, tanto en Copa Libertadores como en la Liga Betplay, algo que tiene furiosos a los hinchas.
El resultado más reciente, la derrota ante Bucaramanga en El Campín, generó otro hecho que alteró la interna del camerino azul y fue el maltrato que al parecer recibieron los hijos del capitán.
Al ser consultado en la zona mixta sobre ¿qué mensaje le enviaba a los hinchas jóvenes que estaban en el estadio?, Mackalister respondió que les decía lo mismo que le dijo a sus hijos en el camerino “esto pasa en el fútbol y hace parte del fútbol”.
Conozca: René Higuita emprendió una campaña para salvar a dos pumas en Yondó
Y siguió “mis hijos entraron al camerino llorando, los dos, por como los trataron, por lo que le dijeron a mis hijos. Ellos no juegan, el que juega soy yo. El responsable soy yo. Ellos llegaron angustiados y me dijeron papá cuidado, no se vaya a hacer pegar y traté de calmarlos diciéndoles que todo esto hace parte de la vida y del fútbol”.
Para finalizar, Silva dijo que dependen de ellos mismos y que no están eliminados. “Nosotros no perdemos la fe, todo el mundo puede decir lo que quiera, pero nosotros tenemos que ser fuertes, no estamos eliminados”.
Millonarios es últimos en el Grupo E de la Copa Libertadores con tan solo tres puntos, está eliminado. El líder es Bolívar con 10 unidades, seguido de Flamengo y Palestino ambos con siete puntos.
El próximo 28 de mayo, el cuadro azul debe viajar a Brasil para disputar la última fecha ante Flamengo, ya sin ninguna opción.
Siga leyendo: Exjugadores, hinchas y dirigentes lamentan la muerte de Caretorta, emblemático hincha del DIM
Y en la liga local, también es último, del Grupo A con tres puntos, a uno de Bucaramanga y Junior y tres del líder Pereira.