x
language COL arrow_drop_down

¡Ya tiene equipo! Cristiano Ronaldo es oficialmente jugador de Al Nassr de Arabia

El contrato que firmó el futbolista luso es de 200 millones de euros por temporada.

  • El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene 37 años y parece estar jugando sus últimos años como profesional. FOTO: TOMADA DEL INSTAGRAM DE @alnassr_fc
    El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tiene 37 años y parece estar jugando sus últimos años como profesional. FOTO: TOMADA DEL INSTAGRAM DE @alnassr_fc

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces ganador del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar.

En la cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el “mejor deportista del mundo” se une al Al Nassr hasta 2025, en un contrato que se firmó en Madrid.

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7.

Tras estampar su firma en el contrato con el equipo saudí, Cristiano recibirá un salario anual de 200 millones de euros, lo que lo convierte en uno de los futbolistas mejor pagados del fútbol en la actualidad.

El delantero ha jugado en el Sporting de Lisboa de Portugal, Manchester United (en dos ocasiones), Real Madrid y Juventus. Este será el quinto club para el que juegue Ronaldo.

El futbolista portugués será compañero del arquero colombiano David Ospina en su nuevo equipo, al que llegará como la gran figura y en el que buscará recuperar el nivel goleador que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del mundo hace algunos años.

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter