x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Brasil, líder solitario de la Eliminatoria tras vencer a Paraguay

  • Brasil suma 12 triunfos en la presente Eliminatoria. FOTO: EFE
    Brasil suma 12 triunfos en la presente Eliminatoria. FOTO: EFE
01 de febrero de 2022
bookmark

Brasil goleó por 4-0 a Paraguay este martes, mantuvo su distancia como líder solitario y condenó a su rival, ya eliminado de Qatar, al penúltimo puesto.

En el minuto 27 Raphinha marcó el primero. En el 62 Coutinho aumentó.

Y cuando parecía que para el segundo tiempo Brasil había sacado el pie del acelerador llegaron dos más.

En el 86 Antony amplió a 3-0 la diferencia. Y en el 88 Rodrygo clavó el 4-0 ante el arco defendido por Anthony Silva.

Brasil, que ya está clasificado a Qatar, tiene ahora 39 puntos que lo confirman como líder solitario de las eliminatorias sudamericanas. Paraguay se mantiene penúltimo con 13 puntos, eliminada.

La decimoséptima y penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas se jugará el 24 de marzo. Brasil recibirá a Chile y Paraguay será local ante Ecuador.

Temas recomendados

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida