Para nadie es un secreto que Benjamín Romero, vicepresidente ejecutivo de Nacional, no goza de la simpatía de toda la hinchada verde y que incluso muchos simpatizantes del club han pedido su salida de la institución.
Sin embargo, el directivo aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en sus historias, en el que se refirió a varios aspectos, hizo una reflexión y publicó algunas amenazas que recibió este año.
“La degradación de nuestra sociedad y nuestro país cada vez toca más fondo, ahora los malos son los buenos y los buenos somos los malos. Trabajar honestamente, hacer las cosas bien, dejando las malas prácticas a un lado y luchando contra la extorsión y la corrupción está mal visto, te hace ser un mal ser humano y lo peor es que mucha gente de bien cae ante las campañas de desprestigio de los bandidos, los violentos y las personas con tinte amarillista que lo único que buscan es generar noticia”, dice en parte de su escrito.
Al final de su mensaje toca también el tema de su continuidad en la institución, desmintiendo lo que se ha dicho en redes sobre que posiblemente no seguiría en el cuadro antioqueño.
“Después de un año de amenazas y atropellos en contra mío y mi familia, es tiempo de decirles que hoy más que nunca tengo todas las ganas de seguir adelante trabajando con mayor perseverancia, responsabilidad y entrega”.
La publicación estuvo acompañada de unos pantallazos de algunos mensajes amenazantes que ha recibido. El tema ha generado múltiples reacciones de las redes sociales.