El colombiano Radamel Falcao lideró el reencuentro con el triunfo del Galatasaray, que venció en el Kadir Has Stadium al Kayserispor (0-3) con un gol suyo y un doblete del nigeriano Henry Onyekuru.
La reaparición de el 'Tigre' ha reactivado al conjunto de Fatih Terim que vuelve a la puja por el liderato. El atacante colombiano hizo dos goles la pasada jornada ante el Sivasspor y amplió su cuenta frente el Kayserispor.
Fue Falcao el que encarriló la victoria de su equipo. Abrió el marcador en un momento clave, al borde del descanso, cuando aprovechó un pase al área del uruguayo Marcelo Saracchi para adelantarse a su marcador y batir a Dogan Alemdar.
El tanto del Tigre es el octavo en la temporada, en la que ha disputado 12 encuentros, para un total de 648 minutos, un promedio de 54’ por juego.
Tras el gol de Falcao, el Galatasaray mantuvo la ventaja aunque solo encontró el sosiego en el tramo final, con los dos tantos de Onyekuru en el 81, a pase de Ryan Babel, y en la última acción del partido.
El triunfo sitúa al Galatasaray segundo en la tabla, a dos puntos del líder, el Besiktas, que el viernes venció al Basaksehir (2-3) y que tiene un partido menos