Futbol Europeo | Publicado el

Ospina es otra buena noticia para Queiroz

1/1
David Ospina volvió al arco del Napoli, que el próximo jueves tendrá una misión dura, revertir el 2-0 ante el Arsenal en el partido de vuelta de la Liga de Europa. FOTO cortesía nápoli

El sábado fue el regreso de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas después de 122 días de no jugar. Ayer, la otra noticia positiva fue la aparición de David Ospina, lo que le debe dar tranquilidad al técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, para la Copa América.

El guardameta antioqueño no jugaba desde el pasado 17 de marzo cuando sufrió ungolpe en la cabeza durante el partido contra Udinese. Esa lesión también lo privó de estar con el combinado patrio en la gira por Asia en los partidos ante Japón y Corea.

Ayer su regreso fue victorioso porque el Nápoli derrotó como visitante 1-3 al Chievo y se afianzó en el segundo lugar de la Serie A. Ospina recibió una buena calificación, aunque no tuvo mayores complicaciones. La mayoría de remates se fueron desviados o los contrarrestaron la defensa. Solo hasta el minuto 89 un remate de cabeza de César al palo derecho le impidió al colombiano irse con el arco en cero.

Los goles del Nápoli fueron del senegalés Kalidou Koulibaly (14’′y 80’) y del polaco Arkadiusz Milik (63’).

El antioqueño llegó a 22 encuentros en la temporada 2018/2019 con su equipo, sumados entre Serie A, Copa de Italia y torneos europeos. El próximo compromiso del conjunto napolitano será este jueves, cuando juegue el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el Arsenal y en el cual debe remontar un resultado de 2-0.

Con Cuadrado y Ospina la Selección recupera dos de cuatro titulares. Los otros ausentes son Juan Fernando Quintero y Santiago Arias .

Contexto de la Noticia

PROTAGONISTAS los colombianos sonaron en Europa y México

 Ospina es  otra buena noticia para Queiroz
James Rodríguez
Volante del Bayern
De nuevo salió como suplente ante el Fortuna Düsseldorf, al que derrotó el Bayern 1-4. El equipo teutón repitió la nómina que había goleado al Dortmund por 5-0, lo que relegó otra vez al banquillo al colombiano que entró en el minuto 79 por Serge Gnabry.
 Ospina es  otra buena noticia para Queiroz
Cristian Zapata
Jugador del Milan
El defensor jugó 22 minutos en la victoria del Milán 1-0 ante Lazio. No aparecía desde el 21 de enero cuando jugó 14 minutos ante Genoa y tuvo que retirarse por lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. Zapata ha jugado 11 partidos, 10 de ellos como titular.
 Ospina es  otra buena noticia para Queiroz
Edwin Cardona
Jugador del Pachuca
Pachuca goleó 9-2 a Veracruz. Uno de los tantos fue del volante antioqueño, que a la vez hizo tres asistencias. Quinto gol de Cardona en 17 partidos con los Tuzos, entre la liga y Copa mexicana. En este compromiso actuaron Óscar Murillo (46’) y Stiven Barreiro (90).
Julio César Acosta Valencia

Comunicador social periodista UPB. Cubro deportes a motor


Powered by Sindyk Content
Arriba