Los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel siguen en su racha de goles, dándole buenos resultados al Atalanta. Este domingo, ambos se reportaron en la goleada 4-2 ante Nápoles que no tuvo a David Ospina, lesionado.
Duván fue el primero en reportarse en las redes contrarias, a los 52 minutos, abriendo el camino de la goleada, luego los tantos de su club fueron obra de Robin Gosens a los 64’, mientras que Luis Muriel celebró a los 71’ y Cristian Romero puso el definitivo a los 79’, para el triunfo 4-2.
Por el Nápoles anotaron Piotr Zieliński a los 58’ y Robin Gosens a los 75 minutos.
Luis Fernando Muriel llegó a 14 goles por la Liga mientras que Duván ajusta 10 en la temporada, consolidándose de nuevo como una de las duplas más efectivas en las ligas de Europa.
El caleño Zapata, según datos del periodista Álvaro Hincapié, alcanzó a la leyenda Marco Van Basten con 90 goles en Serie A Italia; mientras que la estrella de Países Bajos anotó ese mismo número de goles en liga calcio entre 1987 hasta 1993.
Muriel por su parte, además de los 14 tantos, ajusta 4 asistencias en 752 minutos disputados en la presente Serie A con Atalanta, para un promedio de gol cada 42 minutos.