x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Messi sigue lesionado, se pierde duelo ante Montpellier

  • Lionel Messi, de 34 años, espera brillar en el PSG. EFE
    Lionel Messi, de 34 años, espera brillar en el PSG. EFE
24 de septiembre de 2021
bookmark

La estrella del París SG Lionel Messi, tocado en una rodilla, será baja el sábado en la recepción al Montpellier, de la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

El argentino "reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido", señaló el club. "Un nuevo balance se hará el domingo", añadió el PSG, que el martes juega contra el Manchester City en la Liga de Campeones.

El PSG anunció el martes que debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda" el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión ósea".

Messi se perdió ya el desplazamiento del miércoles a Metz, donde el PSG se impuso por 2-1.

Titular dos veces desde que fichó por el club francés, Messi busca su primer gol fuera del Barcelona. Este viernes no apareció en los 15 minutos que la prensa pudo seguir el entrenamiento del PSG.

Tampoco estarán ante el Montpellier el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado con el PSG.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD