x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

James, en la lista de convocados por Zidane

  • El colombiano que estuvo en la banca ante el Eibar vuelve a aparecer entre los convocados por Zidane Zidane. FOTO TOMADA DE TWITTER
    El colombiano que estuvo en la banca ante el Eibar vuelve a aparecer entre los convocados por Zidane Zidane. FOTO TOMADA DE TWITTER
17 de junio de 2020
bookmark

El volante colombiano James Rodríguez, quien estuvo en la banca en el duelo que el Real Madrid ganó 3-1 ante Eibar, vuelve a aparecer entre los convocados por el técnico Zinadine Zidane para el juego de este jueves ante el Valencia.

Zidane, quien fue interrogado en la conferencia de prensa sobre el colombiano, manifestó que “james es un gran jugador, es verdad no que ha jugado mucho últimamente, pero eso no significa nada, está con nosotros y voy a contar con él también rápidamente”.

El duelo entre Real Madrid y Valencia, está previsto para las 3:00 de la tarde (hora colombiana) este jueves.

Dani Carvajal se reincorporó este miércoles a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Valencia, recuperado de sus molestias en el tobillo tras el golpe sufrido ante el Eibar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida