Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Adiós a una leyenda: Iniesta anuncia su salida del Barcelona tras 22 años

  • Una de las leyendas del fútbol mundial anunció la salida del club de sus amores. FOTO AFP
    Una de las leyendas del fútbol mundial anunció la salida del club de sus amores. FOTO AFP
27 de abril de 2018
bookmark

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó este viernes su salida del Barcelona al término de esta temporada porque siente que “no podría dar lo mejor” de sí en el futuro próximo y quiere acabar su periplo en lo más alto.

“Esta rueda de prensa es para hacer pública la decisión de que esta temporada es la última” en el Barcelona, dijo entre lágrimas Iniesta, considerando que es la mejor manera de acabar “sintiéndome importante, sintiéndome titular con la opción de ganar títulos”.

“Es una decisión muy meditada, muy valorada, muy pensada a nivel interno, conmigo mismo, a nivel familiar”, dijo Iniesta en una multitudinaria rueda de prensa, en la que estuvo toda la plantilla presidida por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Símbolo de la época dorada del Barça, a la altura de Messi, y de la selección española, a la que hizo campeona del mundo en 2010, Iniesta da un giro a su carrera cuando todo parecía apuntar a que la acabaría en el club de su vida.

En otoño pasado, el de Fuentealbilla había firmado un contrato “de por vida” con el club, pero tras 22 años vistiendo de azulgrana, 16 de ellos en la primera plantilla, considera que ya no puede seguir al nivel que requiere el Barcelona.

“En unos días cumpliré 34 años, me he exprimido al máximo por mi club, me he dejado el alma por este equipo por este club, yo me conozco sé como estoy... Y entiendo que de aquí en adelante por motivos naturales, de ley de vida, todo iba a costar algo más”, explicó.

No obstante, dejó claro que seguirá jugando al fútbol aunque no especificó dónde, remitiendo al final de temporada.

“Hay cosas por hablar, cosas por cerrar”, dijo Iniesta, antes de precisar que “siempre he dicho que no competiría nunca contra mi club por lo tanto todos los escenarios que no sean Europa pueden ser”, aseguró sin precisar si China será su próximo paso, tal como se especulaba en las últimas semanas.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD