El colombiano David Ospina, portero del Arsenal, fue el elegido por Arsene Wenger para el once en el partido de vuelta este jueves (2:05 p.m.) por las semifinales de la Liga Europa contra el Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano, según confirmó el propio técnico en rueda de prensa este miércoles. La serie va -1-1.
“David será titular mañana”, aseguró el orientador francés.
Ospina, quien el fin de semana sufrió un golpe en las costillas tras un choque con el mediocampista del Manchester United, el belga Marouane Fellaini, está ya recuperado y podrá repetir de inicio en la competición continental por delante del checo Petr Cech, quien también se restableció de unas molestias.
“Nosotros ya conocemos al Atlético, sabemos de sus jugadores y conocemos el cuerpo técnico como trata de inculcar esa garra sudamericana. Y creo que el Atlético lo hace muy bien, pero nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, venimos a hacer buenos partidos en esta competición y esperamos hacer las cosas de buena manera para sacar el resultado que nos haga pasar a la final”, explicó el guardameta colombiano.