Luego del empate a un gol entre Portugal y la modesta selección de Islandia en el encuentro de la primera fecha del grupo F de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo fue el centro de críticas y no precisamente por su desempeño en el partido.
El diario alemán Bild, reveló una conversación entre Aron Gunnarsson y Cristiano Ronaldo al finalizar el partido en la que el capitán del equipo islandés le pedía insistentemente la camiseta a la estrella del Real Madrid. La reacción de Cristiano sorprendió a muchos, pues se negó a intercambiar la prenda con el jugador.
Según el medio, el portugués ignoró en dos ocasiones a Gunnarsson, pero a la tercera oportunidad recibió un respuesta: “¿Cambiar camiseta? ¿Quién eres tú?”, fue lo que le habría dicho Ronaldo al jugador islandés, que tras la negativa dejó de insistir.
En solidaridad con Gunnarsson, aficionados islandeses se tomaron las redes sociales y con el hashtag #ShirtsForAron, iniciaron una campaña con imágenes de camisetas que estaban dispuestos a intercambiar con capitán del equipo.