x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Jhon Córdoba brilló en el 2-2 del Colonia en la Bundesliga

  • Aunque no marcó, el colombiano fue parte fundamental en el sistema ofensivo del cuadro alemán que empató 2-2 en el regreso del campeonato. FOTO COLONIA
    Aunque no marcó, el colombiano fue parte fundamental en el sistema ofensivo del cuadro alemán que empató 2-2 en el regreso del campeonato. FOTO COLONIA
17 de mayo de 2020
bookmark

Con la presencia del colombiano Jhon Córdoba durante 83 minutos, el Colonia, que iba ganando 2-0, empató 2-2 con el Mainz, en el juego que abrió la jornada dominical de la Bundesliga.

Los goles del equipo del colombiano llegaron a los 6 y 53 minutos por intermedio de Mark Uth, de penal, y Florian Kainz sería el encargado del segundo.

Pero el Mainz reaccionó y logró igualar las acciones a los minutos 61 y 72, obra de Taiwo Awoniyi y Pierre Kunde.

Vea además: Dortmund golea al Schalke en el regreso de Bundesliga

Aunque no marcó, el delantero colombiano fue vital en el funcionamiento ofensivo del Colonia, que alcanza así 25 puntos para mantenerse en la décima casilla del torneo.

Al final, su equipo resaltó su imagen como el mejor del campo, ratificando el buen momento que tiene el delantero chocoano, hijo del exjugador Manuel Acisclo Córdoba y quien es referente en su club.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD