Los técnicos siempre dicen que saben cuando llegan pero no cuándo se van de un club. En el caso de Luis Amaranto Perea no es así. El antioqueño ya tiene claro que estará con Leones hoy en su visita a Cortuluá y se despedirá, el fin de semana, en el duelo ante Barranquilla en el estadio metropolitano de Ditaires.
La razón, según exponen en el equipo, obedece a motivos personales, lo cierto es que el entrenador decidió no renovar el contrato con los felinos y por ello, estará solo hasta el final de este torneo.
Así lo anunció Leones en un comunicado, en el que confirma que Perea y su preparador físico Camilo Quintero no continuarán en la institución.
“De parte de toda la familia de Itagüí Leones F.C. agradecemos enormemente al profe Luis Amaranto por creer en nuestro proyecto deportivo y le deseamos lo mejor en sus planes profesionales y personales”, dice un apartado del comunicado.
Perea logró la clasificación de Leones a los cuadrangulares finales, instancia en la que ajusta una victoria, un empate y dos derrotas, la más reciente, durante el fin de semana pasado, en su visita al Real Cartagena, con el que cayó 4-1 y resignó posibilidades de clasificación.