A menos de 72 horas del juego por Copa Libertadores ante Barcelona de Ecuador, Julio Avelino Comesaña renunció a la dirección técnica del Junior.
En el comunicado del club se menciona que el entrenador uruguayo, quien el viernes anterior se coronó campeón de la Superliga, deja su cargo y los entrenadores Luis Amaranto Perea y Luis Grau serán los encargados de orientar al grupo.
Comesaña deja la institución con un registro de seis títulos alcanzados con los tiburones: dos Superligas (2019 y 2020), Finalización de 2018 y Apertura de 2019, la Copa Colombia de 2017 y el torneo colombiano de 1993.
De esta manera terminó el noveno ciclo de Comesaña con el onceno barranquillero.
En la Arenosa se habla de una decisión sorpresiva, ya que el viernes, tras el título, el entrenador se mostró comprometido con el club y planeando lo que sería el viaje para el duelo por Copa Libertadores.
Perea ya actuó como técnico en primera división, lo hizo con Leones en 2018-2019 cuando el equipo de Itagüí había logrado el ascenso. Su balance: 40 partidos dirigidos, 10 triunfos, 14 empates y 16 derrotas.