La falta de buenos resultados del técnico español José Arastey Eres con Envigado llevó a los directivos del cuadro naranja a tomar la decisión de finalizar la vinculación del entrenador con el club.
De acuerdo con lo expuesto en el comunicado oficial, los directivos se reunieron con el entrenador español, de 54 años y llegaron a un acuerdo para dar por terminada la era de Arastey y dejaron encargado al antioqueño Andrés Orozco quien venía oficiando como asistente técnico.
Arastey quien había llegado a Envigado en 2018 por recomendación del técnico Ismael Rescalvo, para encargarse del proceso de formación en divisiones menores, asumió el cargo principal en 2019 tras la salida del vallecaucano Eduardo Lara Lozano.
En la presente temporada el onceno naranja no ha logrado ganar ningún partido en condición de visitante y tiene un rendimiento del 30% producto de dos victorias, cinco empates y seis derrotas. Además registra 18 goles encajados en 13 partidos, para un promedio de 1,3 goles recibidos por partido.
El preisdente de Envigado, Ramiro Ruiz Londoño confirmó que Andrés Orozco, quien venía trabajando con Arastey como asistente desde 2019, asumirá de manera interina la direccción del equipo mientras definen el nombre del nuevo entrenador.