Este 2015 arrancó prometedor para los hinchas del Deportivo Independiente Medellín y de profundo análisis para los seguidores del Atlético Nacional.
Eso gracias a que la dirigencia del Poderoso confirmó cinco refuerzos para la Liga Águila y los directivos verdolagas anticiparon que la próxima semana resolverán la novela que generó el arquero Camilo Vargas al quitarse del negocio que había firmado con el equipo antioqueño.
Sin dejar de lado sus frases de batalla “estamos contentos y felices”, el presidente rojo Eduardo Silva Meluk hizo oficial al final de 2014 la llegada del volante argentino Hernán Hechalar, el recuperador Didier Moreno (22 años, Selección Colombia) y el lateral Juan Camilo Angulo.
“Tenemos que ser el mejor equipo del 2015 y estamos haciendo un gran conjunto”, repitió Silva Meluk al presentar a las nuevas contrataciones escarlatas que, con el arquero Anthony Silva y el delantero Juan F. Caicedo, se presentarán el entrante lunes cuando arranquen la pretemporada.
Hechalar, otra de las figuras del Huila, conjunto con el cual hizo nueve goles en el pasado campeonato, se mostró feliz a sus 26 años por “hacer parte del Equipo del Pueblo” y aseguró que “quedo a disposición de todos sus seguidores”.
En esa tónica se notó a Juan Camilo Angulo, quien fue campeón con América en 2008, tiene 26 años, pasó por Argentina, China y Brasil, y viene del Cúcuta. “Me siento feliz y mi objetivo en este 2015 es alcanzar la estrella con el DIM”, resaltó.