Futbol Colombiano | Publicado el

Sub-20 de Colombia cayó con Venezuela en su debut en el Sudamericano

1/1
Después de la derrota ante Venezuela, Colombia le apunta a la reacción frente a Brasil. FOTO AFP

Colombia no pudo traducir en el marcador el dominio que tuvo ante Venezuela en el partido inaugural del Sudamericano sub-20 que se lleva a cabo en Chile.

La Selección terminó perdiendo 1-0 con un golazo de tiro libre de Samuel Sosa, venezolano que juega para Talleres de Córdoba.

Los dirigidos por el técnico Arturo Reyes fueron superiores pero dilapidaron las opciones que crearon en el área venezolana.

Las mejores posibilidades para los cafeteros se presentaron en el primer tiempo con Iván Ángulo al 25’ que remató a ras de piso y contuvo el portero rival. Después, Rivaldo Correa, al 31’ tuvo un cabezazo que se estrelló en el poste, y Carlos Cuesta, al 35’ realizó otro remate peligroso de media distancia.

En el segundo tiempo, Colombia no aprovechó la expulsión del venezolano Miguel Navarro. En cambio, los patriotas mejoraron en su juego, hasta que llegó el gol con el tiro libre de Sosa, que con un pica barra sorprendió al portero Kevin Mier.

El segundo partido del seleccionado será ante Brasil este sábado a las 3:10 pm (hora Colombia).

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.


Powered by Sindyk Content
Arriba