Los hinchas americanos prendieron las redes sociales de este domingo, tras conocer la vinculación del español Iago Falque, formado en La Masía como la nueva cara del club escarlata.
Al equipo que orienta Juan Carlos Osorio llega el jugador, quien nació en Vigo. Tiene 32 años y mide 1.74, juega de extremo y es zurdo.
Sus inicios como futbolista fueron en la cantera del Real Madrid y luego haría parte de la famosa ‘La Masía’ del Barcelona. Luego de hacer su proceso formativo se dirigió a Italia.
Jugó en la Juventus en las categorías inferiores. Luego fue cedido al AS Bari y tuvo un corto paso en la primera de la ‘Juve’. Posteriormente dio un paso hacia el Villarreal.
De España, el pasaporte le fue estampado con sello inglés, pues su nuevo equipo fue el Tottenham, donde jugó un par de partidos de la Champions. Después, fue cedido para el Southampton F.C.
Volvió a España para ser parte del Almería F.C., que consiguió el ascenso, luego hizo parte de un nuevo equipo: el Rayo Vallecano, donde jugó 28 partidos de La Liga, 3 de Copa del Rey y anotó 3 goles.